La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acabar de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto.

Haz click aqui para descargar de parte de los amigos de En3gp.com


Read Users' Comments ( 0 )

Malianteocristiano.com .:: Con flow celestial



En esta pagina web encontraremos Reggaeton cristiano para descargar. Además tiene foros para poner tu links de descarga y encontraremos las discografias de varios reggaetoneros cristianos.
Si no eres cristiano o evangelico descargate un disco para que tengas la felicidad que tengo yo hoy en dia.


Read Users' Comments ( 0 )



Este año los hermanos Pevensie están en Camino a Un Internado cuando una fuerte y Gran magia los lleva al Mundo de Narnia en su llegada corren hacia el mar y luego encuentran el castilo de Cair Paravel en ruinas, los niños descubren que en narnia pasaron 1300 años pero en su mundo solo 1 año. Peter, Susan, Edmund y Lucy tendan que enrentar al Rey Miraz y su ejercito acompañados de un Nuevo personaje El pincipe Caspian el cual tendrá un romance con Susan, en el transcurso lucy Cree que vio a Aslan pero los Hermanos no le Creen en su in Aslan Aparece para la accion pero en esta Segunda filmacion no interfiere en la pelea los Nanianos ganan la Batalla por si mismos Destuyendo sus Terrenos pero derribando a una Gran Cantidad de Minotauros y fuezas Armadas, en el transcurso de la Batalla Aslan con su rugido Magico crea un mounstruo de agua el cual logra eliminar algunos Guerreros en su i el Rey Miras muere y todo Nania regesa a la normalidad. Haz click aqui para descargar el torrent





Read Users' Comments ( 0 )

Proximamente web de La descarga de dia

Por ahora estoy programando y diseñando la web de la descarga del día. Sera como una revista mensual, pues en la página solo saldran las descargas más reelevantes y descargadas del mes.


Read Users' Comments ( 0 )

El foro de La descarga del dia

Ahora nuestro blog (La descarga del dia) tiene su propio foro, este foro va servir para que tu des links de descargas, opiniones del blog, pedir contenidos para el blog y hacer y responder dudas.




Read Users' Comments ( 0 )

Last.Fm escuchando radio en internet

Last.Fm es un programa que nos permite buscar artistas o tags y escucharlos. Lo que es que si por ejemplo tu vas a escuchar algun artista el te pone el artista y otros parecidos.


Descargar


Read Users' Comments ( 0 )

Pro Evolution Soccer 2008 para tu consola














Es uno de los mejores juegos de futbol que existen para consola. He entrado en varios blogs y foros y dicen que este es el mejor juego de fútbol. Tambien es un torrent.

Para XBOX360 haz click aqui
Para PS2 haz click aqui



Read Users' Comments ( 0 )

¿Como descargar un torrent?

Los torrents son la mejor forma de descargar peliculas, juegos para consola y archivos pesados. Acontinuacion los pasos para descargar un torrent.

Paso 1 Descargar Flashget: Es el mejor cliente de descargas, pues descarga http (archivos de internet), ftp, bitorrent y emule. Haz click Aqui para descargar Flasget. Despues lo instalamos





Paso 2 Buscar el Torrent: Un archivo torrent no pesa más de un MB pues solo
indica de donde va a descargar el archivo. El mejor buscador de torrents es Torrentz.com. Despues elegimos lo que vamos a descargar (es mejor elegir el torrent que salga de primero pues este es el que se va descargar más rápido) y lo guardamos donde queramos.



Paso 3 Abriendo y descargando el torrent: Despues abrimos Flashget y presionamos Ctrl y O, o presionamos File- Open torrent file y buscamos el torrent que descargamos.



Read Users' Comments ( 0 )