EA Mobile Games Pack


Este pack definitivamente les va gustar porque es un pack de varios juegos de Electronic Arts pero para tu celular. La verdad es que estan muy divertidos y son para celulares con una pantalla 176 por 220.

Algunos Son:
  1. EA NBA Live 07
  2. EA TIGER WOODS PGA TOUR 07
  3. EA Bournout
  4. EA Mobile The.Sims.2.Pets
  5. EA Mobile Need.for.speed.CARBON
  6. EA Medal Of Honor
  7. EA Fifa WORLD CUP 3D
  8. EA NFS Most Wanted 3D
  9. EA UEFA Champions League 06-07
  10. EA The Sims 2
  11. EA Fifa 07
  12. EA Air Hockey
  13. EA Harry Potter and the Order of the Phoenix
  14. EA NASCAR 07
  15. EA The Simpsons - Minutes to meltdown
  16. EA Madden NFL 08



Read Users' Comments ( 0 )



¿Alguna vez no has necesitado descomprimir un archivo .Zip o .Rar? Pues con JZipMan puedes hacer eso desde tu celular de la manera más rápida posible. Espero que les sirva OJO esta aplicac¡on esta disponible para todas las resoluciones.



Read Users' Comments ( 0 )

Disney Snow Sports Para Todas Las Resoluciones



Este juego consiste en que tu vas manejando tu personaje favorito de Disney en la nieve. Este juego trae diferentes etapas, unas más faciles y otras más dificiles. En fin, espero que les guste y que lo compartan con los menores.

Click Aqui Para Descargar


Read Users' Comments ( 0 )

Doctor House Para Todas Las Resoluciones


House o House M.D. es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena Fox. Se trata de un drama médico que gira en torno al Dr. Gregory House, un médico huraño aunque brillante que trabaja en el departamento de diagnóstico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

Pero este es el juego de Doctor House , con el cual podras ser su asistente y ayudar a resolver todos los casos , asi que , si eres fanatico de Doctor House tienes que descargarte este juego.




Read Users' Comments ( 0 )

12 Capitulos De Happy Three Friends En 3gp




Les gusta Happy Three Friends, que bueno porque hoy les traigo 12 capitulos de Happy Three Friends. Si tienes más capitulos de Happy Three Friends mandamelos a emasacriste@gmail.com para subirlos a este blog.



Read Users' Comments ( 0 )

Pack De 52 Juegos Java



Hoy les traigo un pack de 52 juegos java para celulares con una resolucion de 128 por 160, la verdad es que son muy divertidos y espero que los disfruten.



Read Users' Comments ( 0 )

Shrek Party para todas las resoluciones



Shrek y todos sus amigos vuelven a Muy Muy Lejano con este gran juego que esta disponible para todas las resoluciones, espero que les guste porque la verdad es que se ve muy divertido

Haz Click En La Resolucion De Tu Celular:

128 por 128

128 por 160

176 por 220

240 por 320


Read Users' Comments ( 0 )

Need For Speed Uncover



La compañia EA, nos sorprende nuevamente con su ya conocida saga Need for Speed, esta vez: “Undercover”. La velocidad extrema es solo para aficionados, cuidado con los cardiacos.



Read Users' Comments ( 0 )

Emulador de juegos de Nintendo para tu celular


¿Te acuerdas de la consola NES de Nintendo? Ha marcado su época, y ha venido el momento de volver a disfrutar de juegos como Super Mario, Ghost & Goblins, Megaman o Adventure Island desde cualquier móvil Java con MIDP 2.0.

Click Aqui Para Descargar


Read Users' Comments ( 1 )

Free Guitar Tuner...



Free Guitar Tuner es un afinador acústico para guitarras acústicas y eléctricas. El programa utiliza el sistema inglés E A D G B E, prescindiendo de semitonos. Free Guitar Tuner sirve para afinar guitarras acústicas y electricas. Ya lo probe y no tiene nada de virus (Lo revise con Nod32).



Read Users' Comments ( 0 )

Zulu Dj: Sientete todo un DJ

Zulu DJ es un programa para windows que nos permite mezclar, convertir, editar y grabar música. Zulu DJ tiene el típico panel en el que puedes cargar dos canciones. Una vez cargadas, las procesa, calcula el BPM y te permitirá sincronizarlas automáticamente. Ademas trae unos cuantos efectos de sonido para que te sientas como un gran DJ. Además es Gratis.

Click Aqui Para Descargar


Read Users' Comments ( 0 )

LyricShow Player Para Todas Las Resoluciones



LyricShow Player es una aplicacion java que sirve para reproducir musica, pero al mismo tiempo cuenta con la facilidad de poder leer los archivos de “lyrics” (.lrc) que contienen la letra de nuestras canciones favoritas. Tambien puede ser usado para leer ebooks en nuestro celular mientras escuchamos musica.

Leer Mas
Click Aqui Para Descargar


Read Users' Comments ( 0 )

Panzer General Para Todas Las Resoluciones



Aqui les pongo otra vez un juego de guerra para sus celulares, pero este es mucho mejor.

¿Porque? Porque se trata de manejar un tanque de guerra, destrosar todo, aplastar y destruir toda la ciudad.

¿Divertido No?



Read Users' Comments ( 1 )

Calculadora Cientifica Para Tu Celular



Como ya casi van a haber 20.000 visitas en La Descarga Del Día les quiero poner entradas mucho mejores, es decir, que se consigan Descargas más útiles, más divertidas, y más de todo. Si tiene algun aporte o quieres realizar un pedido puedes enviarme un E-Mail a emasacriste@gmail.com.

Bueno este articulo se trata de una calculadora cientifica, como pueden ver es muy completa y espero que les sirva.




Read Users' Comments ( 0 )