Lines, Vines And Trying Times es el cuarto albúm de los Jonas Brothers. Salió a la venta el 12 de junio de este año, durante la gira mundial de los hermanos, antes de que comiencen a viajar por los Estados Unidos. Pero hoy podremos descargarlo mediante RapidShare.

Lista de Canciones:

  1. World War III: "Se trata sobre una experiencia personal para mí. World War III se refiere al desafío de una chica queriendo atacarte, provocarte, tratando de luchar todo el tiempo cuando ella es la única que lucha" -Nick Jonas.
  2. Paranoid: "Tuvimos una increíble oportunidad de escribir con dos grandes talentos: Cathy Dennis y nuestro productor John Fields. Nos encantó tanto el resultado que quisimos incluirlo en nuestro nuevo álbum" -Jonas Brothers.
  3. Fly With Me: "Esta canción fue escrita originalmente para una próxima película a estrenar. Despues de ver la película, escribimos "Fly With Me". Es emocionante saber que esta canción será usada en los créditos del final de la película, así que es la destacada de nuestro nuevo álbum" -Jonas Brothers.
  4. Poison Ivy: "Fue un camino para nosotros, para encontrar la obligación común entre la metáfora y la realidad. Tuvimos el placer de escribir con nuestro bajista Greg Garbowsky (quien escribió Tonight). Con nuevos sonidos, a través del uso de la bocina, entre otras piezas nuevas y otros estilos nuevos imaginativos" -Nick Jonas.
  5. Hey Baby: "En verdad escribimos esta canción originalmente para nuestro último disco (A Little Bit Longer), mientras estabamos de gira, pero el sentido de "el viejo sonido de escuela" era mas cohesivo con nuestro estilo presente" -Nick Jonas.
  6. Before The Storm: "Esta canción fue escrita por una de de esas experiencias personales que nos hizo crecer en las formas de amor y relaciones" -Jonas Brothers [En esta canción participa Miley Cyrus].
  7. What Did I Do To Your Heart: "Escribimos esta canción el verano pasado mientras estabamos de gira en Europa con Avril Lavigne. Aún estamos aprendiendo la entrada de nuestro propio, vimos que trataríamos de solucionar nuestras cuestiones sobre chicas, vida, y cuando llegas a mayor de edad, sin saber cuales serían los desafíos" -Jonas Brothers.
  8. Much Better: "Nuestros fans significan el mundo para nosotros y Much Better lo devuelve. Después de dos años de lealtad y dedicación no hay otra manera personal para dar vuelta a comprartir nuestras influencias, sobre el "Bee Gee's" de Neil Diamond" -Joe Jonas.
  9. aclarando que joe en un concierto cambio parte de la cancion esta era "no a country star" en lugar de "superstar" esto fue por el gran rumor de que se la dedico a taylor swift y como camila bell(su actual pareja)es una "superstar" especifico country star
  10. Black Keys: "La inspiración para esta canción fue por medio de una sesión de un día de piano y la escritura de mi primera canción a través de las teclas negras del piano. Fue entonces cuando comprendí la simplicidad del blanco y el negro contra el ruido que es traído por el color" -Nick Jonas.
Escuchar las muestras de las canciones online



Read Users' Comments ( 0 )

Ashley Tisdale: Guilty Pleasure...




Guilty Pleasure—en español: Placer Culpable— es el segundo álbum de Ashley Tisdale,el cual será lanzado oficialmente en Estados Unidos el 16 de junio de 2009. El álbum está a cargo de reconocidos y prestigiosos productores que han respaldado importantes sencillos de la cantante, como "Not Like That" producidos por Twin y "Be Good to Me" producido por Kara DioGuardi y David Jassy. Pero hoy lo podremos descargar mediante un Torrent.

Click Aqui Para Descargar El Torrent
¿Como Descargar Un Torrent?


Read Users' Comments ( 0 )

Green Day - 21st Century Breakdown - 2009



Green Day dejó caer el título de su octavo disco de estudio de una forma un tanto inesperada: durante la ceremonia de los Premios Grammy, mientras anunciaban a los ganadores del gramófono en la categoría de Álbum del Año.

Nadie se lo esperaba. La banda subió al escenario para entregar el preciado gramófono a Robert Plant y a Alison Krauss. Fue entonces cuando mencionaron el título del nuevo álbum de una forma rápida... y sin añadir comentario alguno. Exactamente, esto es lo que dijeron, tal y como publican hoy numerosos medios, como Undercover: "Preparaos para 21st Century Breakdown en mayo".

Según reveló el cantante de la banda, Joe Armstrong a Kerrang!, el nuevo disco del grupo, tendrá más 'power pop' que punk.

La lista de canciones no se ha confirmado de forma oficial, aunque tal y como publica AP Magazine, incluirá temas con títulos provisionales como 21st Century Breakdown, Know Your Enemy, Viva la Gloria, Before the Lobotomy, Christian's Inferno, Last Night on Earth y March of the Dogs.
Será el primer disco de estudio de la banda desde American Idiot (2004).

Lista de Canciones:
  • 1er. Acto: Heroes and Cons

1.“Song of the Century”
2.“21st Century Breakdown”
3. “Know Your Enemy”
4. “¡Viva la Gloria!”
5. “Before the Lobotomy”
6. “Christian’s Inferno”
7. “Last Night on Earth”

  • 2do. Acto: Charlatans and Saints

8. “East Jesus Nowhere”
9. “Peacemaker”
10. “Last of the American Girls”
11. “Murder City”
12. “¿Viva La Gloria? (Little Girl)”
13. “Restless Heart Syndrome”

  • 3er. Acto: Horseshoes and Handgrenades

14. “Horseshoes and Handgrenades”
15. “The Static Age”
16. “21 Guns”
17. “American Eulogy”
18. “See the Light”






Read Users' Comments ( 1 )

Microsoft Visual Basic 6.0 Portable



Visual Basic es uno de los tantos lenguajes de programación que podemos encontrar hoy en día. Dicho lenguaje nace del BASIC (Beginner´s All-purpose Symbolic Instruction Code) que fue creado en su versión original en el Dartmouth College, con el propósito de servir a aquellas personas que estaban interesadas en iniciarse en algún lenguaje de programación. Luego de sufrir varias modificaciones, en el año 1978 se estableció el BASIC estándar. La sencillez del lenguaje ganó el desprecio de los programadores avanzados por considerarlo "un lenguaje para principiantes".

Hoy podras descargarlo sin ningun costo en su versión portatil para que la lleves a todos los lados.

Click Aqui Para Descargar Visual Basic



Read Users' Comments ( 0 )

CrazyBalls para Varias Resoluciones...










Read Users' Comments ( 0 )

Pack De 43 Peliculas Para Tu Celular...



Hoy en dia conseguir Packs de Peliculas en 3GP es un poco complicado o simplemente no conseguimos las peliculas que queremos. Por eso hoy podras descargar varias Peliculas en 3GP con audio Latino.

Las Peliculas Son:

  1. Una Noche en el Museo
  2. Madagascar
  3. Garfield - La Pelicula
  4. Escuela de Rock
  5. Chicken Little
  6. Hermano Oso
  7. Yo Robot
  8. El código Da Vinci
  9. Piratas del Caribe 3
  10. Shrek Tercero
  11. 60 Segundos
  12. Ratatouille
  13. X-Men Wolverine
  14. Madagascar 2
  15. Rapido y furioso 4
  16. Kung Fu Panda
  17. Naruto 2º Temporada 27 a 52
  18. Naruto 1º Temporada Completa
  19. Tom y Jerry Collection
  20. Lilo y Stich 2
  21. Toy Story 1
  22. Toy Story 2
  23. Alvin y las Ardillas
  24. Crepusculo
  25. 7 Almas
  26. Stars War The Clone Wars
  27. Iron Man
  28. Las Cronicas de Narnia 2
  29. Las Cronicas de Narnia 1
  30. El Valiente Desperaux
  31. En Busqueda de la Felicidad
  32. Monster Inc
  33. Pinocho 3000
  34. Stuart Little 3
  35. Los Aristogatos
  36. High School Musical 2
  37. El Rey Leon 3
  38. Vacas Vaqueras
  39. Transformers
  40. Spiderman 3
  41. Los Increibles
  42. Meteoro
  43. Rapido y Furioso 3


Read Users' Comments ( 1 )

Vegas Hustler: Multiresolución...




Vivir la vida de un buscavidas en Las Vegas, la ciudad donde todo puede suceder! En esta emocionante aventura basada en los 7 pecados capitales que más astuto que la sombra caracteres, caer en amor (o es sólo la lujuria?), Y convertirse en un rodillo de alta ricos … al menos ese es el plan! Para que sea pecado en la ciudad, de dinero y la reputación lo es todo, a fin de hacer grandes movimientos en el blackjack, ruleta, dados y es esencial. ¿Puedes acceder a la niña, que el dinero en efectivo, y sobrevivir el tiempo suficiente para convertirse en un verdadero Vegas Hustler?



Read Users' Comments ( 0 )

Una Noche En El Museo 2: Multiresolucion


¿El museo te parece aburrido?

Dejaría de serlo cuando sus exposiciones cobran vida por la noche! Juega a los oficiales, llenos de acción móvil juego de Noche en el Museo: La batalla de la Smithsonian! Evite los fósiles de dinosaurios, escapar de un pulpo gigante, charla con la más grande del mundo estatuas, engancha un paseo en un antiguo avión, viajar en una motocicleta lado del automóvil y la cara contra los más peligrosos ejércitos en la historia de la humanidad! En la Institución Smithsonian, cuando las luces se van, la batalla está encendida.

Juega como el museo de guardia Larry Dexter o el mono en el juego oficial de la película! Una hilarante aventura te espera en tu móvil!



Read Users' Comments ( 0 )