Cursos de Mercadolibre



Seguro te ha llamado la atencion los cursos que venden en MercadoLibre. Por eso aqui en La Descarga Del Dia podras descargar ¡Totalmente Gratis! esos cursos. Haz Click en el nombre del curso para descargar.

1. Curso de Reparación de Notebook:




Read Users' Comments ( 0 )

Fishbowl



Nadie puede negar el éxito de facebook, y cada vez es mas importante. Se dice que muchos usuarios la mayoría del tiempo que están en Internet es en facebook. Es por esto que es muy importante tener una aplicación de escritorio para poder ver nuestro facebook y sea para Windows para no tener que estar entrando cada vez a facebook.

Click Aqui Para Descargar


Read Users' Comments ( 0 )

Las 5 Aplicaciones mas populares de Facebook



El dia de hoy conoceremos las 5 aplicaciones más populares de Facebook:


1. iLike, integra el servicio social de la red y la recomendación de música en el perfil. La adición de una red social de música en Facebook es algo que ha tenido éxito y que existiendo redes sociales de música mucho mas conocidas no se les haya ocurrido tremenda idea.

2. Horoscopes (Creado por RockYou!), agrega lecturas rápidas del horóscopo al perfil.

3. The Compass (creado por el washingtonpost.com), implica realizar un test que al final determinara su perfil político. Los resultados entonces se exhiben en su perfil. Es una idea para divertirse, pero califica apenas como aplicación.

4.Games, agregan juegos multiplayers de Internet a Facebook.

5. Picnik (creado por Bitnik), corrige las fotos que tengas en Facebook sin salir de la aplicación.



Read Users' Comments ( 0 )